Abogados Preferentes Tatché Advocats

ABOGADOS PREFERENTES Nulidad productos bancarios

Bufet Tatché Advocats

Abogados preferentes a su disposición

En Tatché Advocats, contamos con abogados preferentes cuya firme convicción reside en que el único modo realista de defender sus derechos ante los casos de abusos derivados de las participaciones preferentes, es representando su caso de manera individual ante los tribunales.

Estos asuntos requieren de mucha pericia y dedicación por parte de los letrados que llevarán el caso y es muy desaconsejable dejarlos en manos poco experimentadas o que sencillamente, no se encuentren debidamente especializadas.

Si necesita la ayuda de abogados preferentes serios y experimentados, con la capacitación necesaria para presentar su caso ante el juez, no dude en ponerse en contacto con nosotros cuanto antes. Usted tiene derecho a reclamar judicialmente la nulidad del contrato.

Cuente con nuestros abogados especialistas en clausulas suelo y en clausulas techo. Realizamos reclamaciones por comisiones de devolución Bancaria y por mala praxis de los mismos.

Créanos si le decimos que podemos ayudarle, le ofreceremos las mayores facilidades de pago, déjelo en nuestras manos, en Tatché Advocats, contamos con una extensa cartera de casos a nuestras espaldas, que ya se han resuelto de modo favorable para los intereses de nuestros representados. La primera visita es gratuita, a partir de ahí sencillamente nos adaptaremos a sus circunstancias y a su problemática. No se preocupe, se encontrará en buenas manos, en Tatché Advocats, nunca abandonamos a un cliente.

Mediante nuestra hoja de encargo profesional, usted será conocedor de todos los servicios que ha contratado con nuestros abogados, siempre con la máxima transparencia y sin gastos añadidos de ningún tipo.

Encontrará mucha más información sobre nuestros bufetes de abogados preferentes en Sabadell, Terrassa y Sant Quirze del Vallés, si sigue navegando por dentro de nuestra página web o puede seguir noticias y novedades relevantes a nuestros servicios de abogados leyendo nuestro blog: www.abogadoensabadell.com/blog.
Firma abogado preferente

Si Ud. es uno más de los miles de afectados por la inversión en Participaciones Preferentes sepa que puede reclamar judicialmente la nulidad de la contratación.

También somos expertos en otro tipo de acciones contra entidades financieras:

- Cláusulas techo en los intereses hipotecarios
- Reclamaciones por Comisiones de Devolución bancaria
- Reclamaciones por malas prácticas bancarias


Formulario de contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • * obligatorio


Seleccionar Idioma