¿QUIERES DEJAR DE TENER DEUDAS? TE AYUDAMOS CON LA SEGUNDA OPORTUNIDAD

E3E6A0EB-8788-4230-A8E6-22FB93FA4D6B

Hay mucha gente a la que sus deudas actuales no le permiten vivir de forma normal. Embargos de salarios,  perdidas de la vivienda, sin tarjetas de crédito, necesitan que alguien les haga las compras por ellos en internet, no pueden permitirse prosperar. No tiene sentido para ellos aspirar a un nuevo trabajo, con mayor sueldo, pues ello va a suponer que se incremente la parte del salario que les embargarán. No pueden soñar con comprarse un coche, una autocaravana, un piso… No tienen la posibilidad de ser emprendedores y crear su propio negocio. Esta es la realidad de miles de personas: INSOLVENCIA en estado puro. Y por desgracia, para poder subsistir, muchas de estas personas se ven obligadas a trabajar en la llamada economía sumergida. El trabajador lo hará sin contrato y el empresario que quiere continuar siendo emprendedor se tendrá que valer de testaferros. El volumen de sus deudas es tan elevado que no las podrán pagar en su vida. El origen más habitual de las mismas suele ser el no haber podido hacer frente al pago de un crédito; y en muchas casos, de un crédito hipotecario, por lo que no sólo perdieron su vivienda sino que además, gran parte de su deuda no quedó satisfecha. Y como si se tratara de un mal sueño, la deuda sigue creciendo continuamente, por los intereses y por las costas derivadas de ejecuciones.

PERO TE OFRECEMOS LA SOLUCIÓN QUE CAMBIARÁ TU VIDA.

SÓLO TENEMOS QUE ACUDIR A LA LEY. No importa si ERAS un TRABAJADOR ASALARIADO (serás considerado por la ley concursal como persona natural), UN AUTÓNOMO, UN PROFESIONAL O UN EMPRESARIO (en estos tres casos la ley concursal te considerará empresario persona natural); tampoco importa que el origen de tu deuda se deba a que habías avalado a un familiar para que le concedieran una hipoteca, o que avalaste personalmente los créditos concedidos a la sociedad que administrabas. TIENES TU SEGUNDA OPORTUNIDAD.

La Ley 25/2015 del Mecanismo de Segunda Oportunidad nos define en su Exposición de Motivos cual es su objetivo: “permitir lo que tan expresivamente describe su denominación: que una persona física, a pesar de un fracaso económico empresarial o personal, tenga la posibilidad de encarrilar nuevamente su vida e incluso de arriesgarse a nuevas iniciativas, sin tener que arrastrar indefinidamente una losa de deuda que nunca podrá satisfacer.

No nos llamemos a engaño: a pesar de que la ley persigue que el deudor y los acreedores lleguen a un acuerdo extrajudicial de pagos, la práctica ha demostrado que ello resulta prácticamente imposible en la mayor parte de casos. No obstante, deberemos cumplir con el trámite de intentarlo para ser considerado un deudor de buena fe y así, tras el concurso de acreedores de persona física, conseguir el BEPI (Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho). Dicho de otro modo: lo que buscaremos con el expediente de acuerdo extrajudicial de pagos será conseguir acceder al concurso de acreedores.

Son muchas las personas y familias en toda la Comunidad Europea que se han acogido a este mecanismo y han conseguido quedar liberadas de sus deudas. Sin embargo, todavía son la mayoría de deudores los que no han dado el paso; ¿por desconocimiento?, ¿por “no creer en el sistema”?, ¿quizás por anuncios muy agresivos que no siempre les conducen al profesional correcto?

En nuestro despacho contamos con ABOGADOS ESPECIALISTAS Y DIPLOMADOS en el mecanismo de la SEGUNDA OPORTUNIDAD. Con nuestra experiencia puedes llegar a quedar EXONERADO DE LAS DEUDAS QUE TIENES. Para ello es imprescindible que estudiemos tu caso en detalle. Si cumples todos los requisitos, te propondremos iniciar el procedimiento para cambiar tu vida y pasar a tener realmente una SEGUNDA OPORTUNIDAD.

No lo dudes: ponte en contacto con nosotros. Pide una cita totalmente gratuita.

Por teléfono: 93 7256039 – 93 7256054
Por correo electrónico: tatcheadvocats@tatcheadvocats.org
O desde nuestra página web: www.abogadoensabadell.com

Xavier Tatché • 24 abril 2019


Previous Post

Next Post

Deixa un comentari

Your email address will not be published / Required fields are marked *