equipo

IRPH-CONCLUSIONES DEL ABOGADO GENERAL AL TJUE

El Abogado General del TJUE ha presentado esta mañana sus conclusiones ante el Tribunal de Justicia Europeo. A pesar de que todavía no tenemos acceso al informe completo, los medios de comunicación ya están anunciando  que ha sido favorable a los usuarios afectados por el índice IRPH en sus hipotecas. Sin duda, son grandes noticias,…

Continuar

MATAR HOMOSEXUALS COM UN JOC?

Ens despertem avui amb aquesta notícia a la Vanguardia. Sembla ser que qualsevol persona es pot descarregar online un joc que té, com una de les seves “particularitats”, matar “als gays amagats que voldran sortir a  violar-te”. Que hi hagi públic sense res al cap disposat a descarregar-se el joc no ens ha de cridar l’atenció. Aquest…

Continuar

La defensa de la Infanta recurre el auto de apertura de juicio del caso Nóos

La defensa de la Infanta recurre el auto de apertura de juicio del caso Nóos. Tweet

Abogados en Terrassa, Tatché Advocats, traslada su despacho

  Nuestro despacho de abogados, BUFET TATCHE, ADVOCATS, abogados en Terrassa, ha abierto hace pocos días un nuevo despacho en pleno centro de la ciudad de Terrassa. Concretamente en la CALLE CREMAT NÚMERO 30, 1º. El nostre bufet d’advocats, juntament amb la nostra Assessoria (Assessoria Consulta’ns) ara molt més aprop de tothom. Amb un despatx molt…

Continuar

Sabadell

Crecen las renuncias a las herencias

Hace unos días nos despertábamos con una noticia en la primera página del Periódico según la cual “Las renuncias a las herencias crecen más del doble en 5 años” ( noticia de El Periódico ). La noticia habla de renuncias, lo que supondría un acto expreso de manifestar la voluntad de no querer aceptar una herencia. Tweet

1 2