equipo

IRPH-CONCLUSIONES DEL ABOGADO GENERAL AL TJUE

El Abogado General del TJUE ha presentado esta mañana sus conclusiones ante el Tribunal de Justicia Europeo. A pesar de que todavía no tenemos acceso al informe completo, los medios de comunicación ya están anunciando  que ha sido favorable a los usuarios afectados por el índice IRPH en sus hipotecas. Sin duda, son grandes noticias, especialmente para nuestro despacho de abogados que tenemos tantos asuntos judiciales abiertos sobre el IRPH. De todos modos, en tanto que en BUFET TATCHÉ ADVOCATS estamos recibiendo ya llamadas telefónicas, conviene recordar QUE NO ESTAMOS ANTE NINGUNA RESOLUCIÓN JUDICIAL. El TJUE todavía tiene que dictar sentencia, lo que debería ocurrir en los próximos meses (antes de finalizar el año o al principio del 2.020). Se han presentado dos informes favorables (y por lo tanto contrarios al criterio del Tribunal Supremo): primero fue la Comisión Europea y ahora el abogado general. Pero ninguno de estos informes es vinculante para el Tribunal. No obstante, sin lugar a dudas resulta esperanzador que ambas conclusiones mantengan la misma línea que venimos manteniendo desde hace años en los procedimientos judiciales en los que defendemos los intereses de nuestros clientes.

Una vez dispongamos de la copia de las conclusiones presentadas por el abogado general, y después de haber realizado el pertinente estudio, desde www.abogadoensabadell.com haremos una extensa publicación en las redes sociales.

Mientras tanto podéis contactar con nosotros para estudiar vuestro caso previa visita concertada, por los siguientes medios:

correo electrónico: tatcheadvocats@tatcheadvocats.org

por la web: www.abogadoensabadell.com

por teléfono: 93-725 60 39—-93-725 60 54

BANCOSIRPHTJUE

Xavier Tatché • 10 setembre 2019


Previous Post

Deixa un comentari

Your email address will not be published / Required fields are marked *