Continuamos con SENTENCIAS FAVORABLES en DEUDA SUBORDINADA y PARTICIPACIONES PREFERENTES

En los últimos meses en Bufet Tatché Advocats, hemos continuado recibiendo sentencias estimando nuestras demandas. Juzgados de Sabadell, de Terrassa y de Barcelona nos han venido dando sistemáticamente la razón en todos los juicios que hemos entablado contra CATALUNYA BANC (la anterior Caixa de Catalunya) y BANKIA. Las sentencias aprecian todos nuestros argumentos, declaran la…

Continuar

BULLYING: BUFET TATCHE, ADVOCATS aconsegueix la condemna d’una escola de Cerdanyola per BULLYING

Avui molts mitjans de comunicació s’han fet ressò d’aquesta noticia de Bullying. Es tracta d’una sentència dictada a instancia Bufet Tatché, Advocats, pel Jutjat de Primera Instància número 2 de Cerdanyola del Vallès el passat dia 26 de maig. L’advocat del nostre bufet Santi Bosch i Torres va dirigir aquesta complexa demanda que de moment ha…

Continuar

Sentencia

Tenemos nueva sentencia anulando la compra de deuda subordinada, despues del canje y venta al FGD

En este caso la sentencia ha sido dictada por el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Sabadell contra CATALUNYA CAIXA. La cliente era una persona joven y además con una licenciatura  universitaria, sin que ello haya sido óbice para que la Juez entendiera que su consentimiento había resultado viciado por la información facilitada por…

Continuar

Bankinter

Bufet Tatché Advocats gana ahora a Bankinter y consigue la anulacion de un Swap

En este caso se trata de una Sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Sabadell. El cliente acudió a nuestro bufete buscando abogados expertos en demandas contra los Bancos que pudieran conseguir la nulidad de los productos complejos o híbridos. Bankinter le había convencido para firmar dos “clips bankinter” que no…

Continuar

Barclays

Bufet Tatché Advocats continua ganando a los bancos en los juzgados

En esta ocasión ha sido el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Sabadell el que ha condenado a BARCLAYS y ha estimado íntegramente la demanda interpuesta por la firma de abogados de Sabadell BUFET TATCHÉ ADVOCATS. Tweet

1 2