6

CLÁUSULA SUELO: EL BANCO DE SABADELL CONTINUA VIÉNDOSE OBLIGADO A INDEMNIZAR A NUESTROS CLIENTES

kLNVdc7HQfqp24Oh6jGdXg_thumb_4380

Desde hace años que no dejamos que uno solo de nuestros clientes, que tiene o ha tenido CLÁUSULA SUELO con un banco, deje de cobrar lo que pagó de más. Y empezamos septiembre con una nueva resolución judicial. En este caso, el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Terrassa obliga al Banco de Sabadell a indemnizar con 17.254,49 € a nuestro cliente por todo lo que ha pagado por aplicación de la cláusula suelo. Precisamente la cantidad que nosotros habíamos calculado y habíamos reclamado. Además, el banco deberá pagar los intereses desde cada uno de los pagos que realizó el cliente y las costas del juicio.

ESTAS SEGUR QUE TU NO VOLS FER LA RECLAMACIÓ?  NO VOLS RECUPERAR EL QUE EL BANC ET VA COBRAR INDEGUDAMENT? PENSA QUE HO POTS FER ENCARA QUE HAGIS SIGNAT UN DOCUMENT AMB UNA RENUNCIA O QUE HAGIS PASSAT A INTERÈS FIXE. NO T’HA PRESCRIT, NO T’HA CADUCAT. I ETS A TEMPS.

Te ofrecemos una visita gratuita si dices que has visto este anuncio cuando la solicites. Te acompañaremos hasta que el Banco te pague lo que te debe.

Contacta con nosotros y pide visita en cualquiera de nuestros despachos (Sabadell, Terrassa o Sant Quirze del Vallès).

          Telfs: 93 725 60 39 —— 93 725 60 54

          Correo: tatcheadvocats@tatcheadvocats.org

LOGO

 

 

Xavier Tatché • 18 setembre 2017


Previous Post

Next Post

Comments

  1. JORDI FORES LOPEZ 21 setembre 2017 - 11:50 Reply

    Tenia clausura suelo con el banco sabadell pero me bajaron el tipo de interes al 2,05 fijo y me hicieron firmar un documento en el cual ya no podia reclamar nada,se puede reclamar la clausura suelo? tambien hay los gastos d la hipoteca esta.
    ha dia de hoy tengo otra hipoteca con gastos hipotecarios con el mismo banco sin clausura suelo

    • Xavier Tatché 21 setembre 2017 - 16:12 Reply

      Hola Jordi: te enviamos ahora un correo de respuesta directamente desde nuestro correo electrónico y no desde nuestra web.

      Saludos.

  2. Sandra Alonso 21 setembre 2017 - 22:48 Reply

    Hola y para los casos de IRPH cómo está?
    No tengo claro que sea el momento adecuado.
    Podéis informar un poco?

    • Xavier Tatché 22 setembre 2017 - 10:47 Reply

      Hola Sandra:

      Este tema es de gran complejidad para explicar por correo. En cualquier caso llevamos muchos temas al respecto y ofrecemos una primera consulta gratuita (a la que el cliente debe acudir con la escritura de constitución de hipoteca y los gastos pagados por la constitución). Si te interesa puedes solicitar una entrevista con nosotros dirigiéndote a Isabel: isabel@tatcheadvocats.org.

      Saludos cordiales.

  3. José Ramón 22 setembre 2017 - 04:33 Reply

    Desearía información completa para demandar al Banco Sábadell (caíxa penedes) sobre la cláusula suelo, gracias

    • Xavier Tatché 22 setembre 2017 - 10:48 Reply

      Hola José Ramón. Contestamos directamente en otro correo que ahora recibirá, que nos resulta más cómodo que a través de la página web. Saludos.

Deixa un comentari

Your email address will not be published / Required fields are marked *