¿QUIERES DEJAR DE TENER DEUDAS? TE AYUDAMOS CON LA SEGUNDA OPORTUNIDAD

Hay mucha gente a la que sus deudas actuales no le permiten vivir de forma normal. Embargos de salarios,  perdidas de la vivienda, sin tarjetas de crédito, necesitan que alguien les haga las compras por ellos en internet, no pueden permitirse prosperar. No tiene sentido para ellos aspirar a un nuevo trabajo, con mayor sueldo, pues ello va a suponer que…

Continuar

2

CLAUSULA SUELO. CERRAMOS EL 2017 CON 539.565,79 € RECUPERADOS

Hasta el año 2.017, hemos conseguido que nuestros clientes recuperen la cantidad de 539.565,79 €. Este es el importe que los bancos han tenido que pagarles. O dicho de otro modo: esta es la cantidad que los bancos cobraron indebidamente -por aplicación de la cláusula suelo– a clientes de los que hemos conseguido cerrar su caso hasta…

Continuar

CLAUSULA SUELO. TENEMOS NUEVA SENTENCIA SOBRE LOS QUE FIRMASTEIS UN INTERÉS FIJO CON EL BANCO DE SABADELL CON RENUNCIA A RECLAMAR.

Hace tiempo que ya lo decíamos en nuestros posts. Pero muchos clientes del Banco de Sabadell siguen creyendo que no pueden ya reclamar por lo que pagaron de más por haber firmado un contrato privado pasando la hipoteca a un interés fijo. La entidad hizo una llamada general a todos los clientes con cláusulas suelo…

Continuar

DIVORCIO DESPUÉS DE LAS VACACIONES

Per Elisabet Tres, advocada de Bufet Tatché, Advocats Como cada año, en el mes de septiembre son muchas las parejas que quieren poner fin a su relación matrimonial. ¿Por qué en este momento? Sin ninguna duda, la convivencia de pareja durante las vacaciones y el contacto continuo sin las horas de trabajo, ponen de manifiesto…

Continuar

6

CLÁUSULA SUELO: EL BANCO DE SABADELL CONTINUA VIÉNDOSE OBLIGADO A INDEMNIZAR A NUESTROS CLIENTES

Desde hace años que no dejamos que uno solo de nuestros clientes, que tiene o ha tenido CLÁUSULA SUELO con un banco, deje de cobrar lo que pagó de más. Y empezamos septiembre con una nueva resolución judicial. En este caso, el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Terrassa obliga al Banco de Sabadell a…

Continuar

1 2 3 7