abogados especialistas en laboral

Tatché Advocats: su abogado en Terrassa

Si busca un abogado en Terrassa, Sabadell o alrededores, en Tatché Advocats estaremos encantados de ayudarle. Nuestro bufete de abogados está formado por grandes profesionales del gremio, especializados en las diversas ramas del derecho para brindarle un servicio de calidad.

Llevamos más de 30 años de máximo rendimiento y experiencia en nuestra labor, con el fin de lograr ofrecerle los resultados más favorables. Y es que, para nosotros, cada caso es único. Es por eso que gestionamos su proceso de forma totalmente personalizada, adaptándonos a su situación y sus necesidades como cliente.  
Contratando cualquiera de nuestros servicios, un abogado en Terrassa se encargará de prestarle el asesoramiento integral que necesita para llevar a cabo sus procedimientos judiciales o cualquier gestión dentro de nuestras competencias.

Su abogado de confianza en Terrassa

En Tatché Advocats, nuestra prioridad es usted. Estamos totalmente comprometidos con los intereses de nuestros clientes, buscando siempre el máximo beneficio para él. 

Nuestro método de trabajo consta de una primera visita en la que estudiamos su caso sin ningún compromiso. Solicitando cita a través de nuestra web o llamando a nuestro número de teléfono, le obsequiaremos con ese primer encuentro de forma totalmente gratuita. En el momento en que usted decida seguir adelante con nosotros, se procederá con los trámites pertinentes, indicados en nuestra política de honorarios.

Puede estar seguro de que, sea cual sea su problema, nosotros le ayudaremos a encontrar la mejor solución a su favor. 

Si todavía tiene dudas

P: ¿Por qué debo confiar en Tatché Advocats?

R: En Tatché Advocats, nos avala nuestra propia historia y la fidelidad de nuestros clientes. Llevamos desde 1989 ofreciendo una atención personalizada y nuestro total compromiso, independientemente del caso que se nos plantee.

P: ¿Quién puede solicitar los servicios de un abogado en Terrassa?

R: Asesoramos tanto a clientes particulares como a empresas que necesiten de un despacho de abogados que administre y/o defienda sus asuntos jurídicos, sea cual sea su ámbito.

P: ¿Puedo contratar los servicios de Tatché Advocats si resido fuera de Terrassa o Sabadell?

R: Todos sus problemas pueden ser estudiados y analizados por nuestro equipo de profesionales, independientemente de su lugar de residencia.

P: ¿A qué me compromete la primera consulta?

R: En su primera consulta, nos encargaremos de revisar su caso y brindarle la orientación que necesita, exponiéndole las diferentes vías de actuación para cada asunto. Una vez definido el procedimiento, en caso de que decida confiar en nosotros, se pactarán los honorarios buscando la máxima conveniencia para usted.

P: ¿Qué garantías me ofrecen los servicios de Tatché Advocats?

R: Le garantizamos la experiencia y la profesionalidad avalada por nuestros clientes. Nos comprometemos a encontrar la mejor solución para sus necesidades legales.

Conozca nuestros servicios

Derecho civil. Le asesoramos en todo lo relacionado con temas de derecho civil, llevando sus juicios y defensas, así como sus reclamaciones de deudas e indemnizaciones. Le asesoramos en la compraventa de inmuebles, redactamos todos los contratos necesarios y le acompañamos en todas las gestiones ante Notario, liquidación de impuestos e inscripción en el Registro de la Propiedad. Le orientamos y redactamos su testamento. Realizamos todos los trámites en las aceptaciones de herencias y le asesoramos en todos sus aspectos, incluyendo los fiscales. Realizamos reclamaciones extrajudiciales y judiciales contra compañías de seguros en el caso de que se nieguen a pagar un siniestro. 

Compartir en mi red social



Seleccionar Idioma