abogados especialistas en laboral

Los abogados especialistas en laboral, figuras imprescindibles en el estado de alarma

Como bien sabéis, el pasado 14 de marzo el país entró en estado de alarma, lo que está trayendo consigo grandes consecuencias en el ámbito sanitario, económico y laboral. Muchos sectores han visto parada su actividad sin previo aviso, por lo que han dejado de recibir ingresos y, por tanto, se encuentran en una situación realmente compleja. 
No es de extrañar, dicho esto, que trabajadores y empresarios se hayan encontrado en las últimas semanas con muchas incertidumbres y dudas. Si sois una de esas personas, os informamos que desde Tatché Advocats, como abogados especialistas en laboral, os ayudamos a resolver todas esas preguntas que os han surgido y, en caso de que lo necesitéis, os acompañaremos en todo el proceso para salvaguardar vuestros intereses. 

Casos más comunes durante el estado de alarma

Nos encontramos ante una situación excepcional que nunca se ha vivido y, por tanto, aparecen constantemente nuevas normativas y legislaciones. Por tanto, en Tatché Advocats estamos siempre pendientes de las novedades que van surgiendo e informándonos sobre procedimientos legales para poder así satisfacer las demandas y consultas de nuestros clientes. 

¿Qué es lo que más estamos viendo en nuestro despacho de abogados especialistas en laboral, civil, penal y de familia los últimos días? Cuestiones sobre despidos, expedientes de regulación temporal de empleo (más conocidos como ERTE), ciberdelitos o ataques a la propiedad intelectual, litigios de consumo, divorcios, resoluciones de herencia y derechos para empresas y autónomos. 

La situación económica actual ha llevado a muchas empresas del país a acogerse a un ERTE, por lo que este es el caso más común al que nos enfrentamos abogados y gestores. ¿A qué tipo de ERTE acogerse?, ¿qué puedo hacer si me lo deniegan? y ¿cómo hago todos los trámites? son algunas de las preguntas relacionadas con el ERTE más comunes entre nuestros clientes. 

Asimismo, dado que la actividad judicial se paralizó durante varias semanas, a excepción de casos de urgencia, se han ido acumulando varios juicios y procesos penales que no pudieron ser atendidos por los organismos correspondientes debido al parón.

¿Necesitáis la ayuda de abogados especialistas en laboral? Contactad con Tatché Advocats

Desde Tatché Advocats seguimos atendiendo vuestras necesidades en estos días de miedos e incertidumbres. Tanto si sois empresarios como si sois empleados y os habéis visto en la necesidad de recurrir a abogados especialistas en laboral, poneos en contacto con nosotros a través del número de teléfono +34 93 725 60 93 o del correo electrónico tatcheadvocats@tatcheadvocats.org
Compartir en mi red social



Seleccionar Idioma