ABOGADOS TERRASSA

Bufet Tatché Advocats tiene también un despacho de abogados en la ciudad de Terrassa. Con nuestros abogados Terrassa podrá consultar todas sus dudas, encargar la gestión de documentos, la reclamación de deudas, o la tramitación de cualquier procedimiento judicial.
Para el caso de que sea usted el que es llamado a un procedimiento judicial, en calidad de demandado, en un procedimiento de Derecho Civil, de denunciado en un problema de Derecho Penal, por ejemplo, también puede confiar en nuestro bufete de abogados Terrassa para la defensa de sus intereses

Puede mirar en el resto de nuestra web para conocer todas las materias que nuestro despacho domina, en las distintas áreas del Derecho y conocer también a nuestro equipo de profesionales y de abogados en Terrassa.

Puede llamar a uno de nuestros teléfonos para concertar una visita: 937256039 o 937256054. En función de su domicilio concertaremos una visita en uno de nuestros despachos de abogados de Sabadell, de abogados de Terrassa o de abogados de Sant Quirze del Vallès.

Compartir en mi red social



Seleccionar Idioma