Abogados en Terrassa

Bienvenidos a Tatché Advocats, nuestro bufete de abogados en Terrassa:
Durante más de dos décadas, desde que entrara en vigencia allá en el año 1981 la Ley de Separación y Divorcio de nuestro país, en los despachos de Tatché Advocats, nos hemos especializado dentro de los campos del Derecho Matrimonial.
Desde entonces hemos vivido grandes cambios legislativos y los abogados de nuestro bufete podemos afirmar que a día de hoy es mucho más fácil conseguir el divorcio; bastará para ello simplemente con la solicitud de una de las dos partes.

La finalidad primordial en los casos de separaciones y de divorcios es conseguir la redacción de un acuerdo que pueda convencer ambos cónyuges por igual y que cuide de la protección a los menores, en el caso de haberlos. Lo que se viene llamando el Convenio Regulador del Divorcio.

Seguidamente presentaremos una demanda de divorcio de mutuo acuerdo ante el juez, con el fin de obtener la sentencia en un espacio de tiempo lo más breve posible. Lo que a día de hoy conocemos como el Divorcio Exprés.

Aunque nuestra finalidad principal en Tatché Advocats, sea siempre la de llegar a un acuerdo mutuo, en ocasiones esto puede resultar imposible por la falta de colaboración entre las partes. 

En este caso defenderemos los intereses de nuestros clientes en un procedimiento contencioso, en el que volcaremos todo nuestro trabajo y esfuerzo, así como todos nuestros medios y toda nuestra experiencia, para alcanzar la sentencia más favorable posible para los intereses de nuestros representados.

En Tatché Advocats, abogados en Terrassa, también le ofreceremos todo el asesoramiento que necesita a la hora de realizar una solicitud de modificación de medidas ya dictaminadas con anterioridad, ya puedan ser cambios en el régimen de guarda y custodia, modificaciones en la pensión alimenticia o la ejecución de una sentencia frente a los impagos de la misma.

Para contactar con uno de nuestros abogados en Terrassa, especializados en el derecho matrimonial y familiar, no dude en llamarnos al 93 725 60 39 y será atendido de inmediato por uno de nuestros letrados.
Compartir en mi red social



Seleccionar Idioma