Abogados divorcio Terrassa

Ya han pasado más de dos décadas desde que entrara en vigencia, durante el curso del año 1981, la Ley de la Separación y del Divorcio en España, y desde entonces hasta hoy, en Tatché Advocats, abogado de divorcios en Terrassa, seguimos todavía siendo uno de los bufetes de abogados referentes dentro de los campos que se abarcan en el Derecho Matrimonial.
Para nosotros, la finalidad que prima a nivel general en la mayoría de casos de separaciones y de divorcios, es poder alcanzar un acuerdo convincente para ambos miembros de la pareja y que mire además, si los hay, del cuidado y de la protección de los menores.

En caso de no ser posible llegar a un acuerdo mutuo que sea satisfactorio para ambas partes, seguiremos defendiendo sus intereses en un procedimiento contencioso, empleando todos nuestros medios, toda nuestra experiencia y todos nuestros conocimientos, para lograr una sentencia que sea favorable para sus intereses.

En Tatché Advocats, encontrará siempre el abogado divorcio Terrassa de confianza que usted necesita. Contamos con despachos de abogados en Terrassa, en Sabadell y también en Sant Quirze del Vallés. Para contactar con uno de nuestros letrados especialistas en derecho matrimonial, no dude en llamarnos y rápidamente será atendido por uno de nuestros abogados matrimonialistas.

Los éxitos de nuestros clientes son por ende, también nuestros éxitos. Vuestro aval y vuestra confianza depositada en nosotros desde el año 1989, es lo que a día de hoy nos ha convertido en un referente a la hora de afrontar todo tipo de casos de separaciones y de divorcios.

Contamos además con diferentes especialistas versados en los demás campos de la abogacía, lo que nos permite ofrecer un servicio plural e integral, a la hora de proteger todos los intereses y de defender los derechos de todos nuestros clientes, delante de un juez. 
Compartir en mi red social



Seleccionar Idioma