Abogados de Terrassa

En Tatché Advocats, encontrará los mayores especialistas en el campo de las sucesiones y de las herencias.
Contar con los mejores abogados de Terrassa que se encuentran especializados en el derecho de sucesiones, han convertido nuestro despacho, Tatché Advocats, en un claro referente donde acudir a la hora de llevar a cabo la resolución de todo tipo de problemas relacionados con el derecho de herencias y con los testamentos.

Con el estudio preciso, detallado y personalizado de su caso por parte de nuestros expertos abogados y economistas, usted podrá ahorrarse todo tipo de posibles problemas venideros, recibiendo siempre el asesoramiento legal adecuado y que más conviene a sus intereses.

Nuestros abogados de Terrassa, también le llevarán la tramitación de expedientes de herederos en casos de defunciones sin testamento, certificados de defunción y de últimas voluntades, certificaciones de seguros de vida, aceptaciones de herencia, pagos de legítimas, entregas de legado, liquidaciones de impuestos, presentación de escrituras ante el registro de la propiedad, etc.

En Tatché Abogados, le asesoramos sobre cómo realizar su propio testamento en protección de sus familiares, dejándolo todo preparado y de la manera más acorde a su verdadera voluntad.

Confíe en adelante en nuestro despacho de abogados de Terrassa, para realizar todos los trámites referentes a la aceptación de herencias o para realizar la reclamación de una legítima.

Si el difunto no ha dejado testamento y usted es su familiar más directo, no se preocupe, en Tatché Advocats, hallaremos siempre la mejor solución para usted y para sus intereses.
Si desea contactar con uno de nuestros letrados especializados en herencias y sucesiones y empezar a recibir su consejo profesional, puede llamarnos al siguiente número de teléfono: +34 93 725 60 39. 

Encontrará mucha más información referente a todos los servicios que ofrecemos desde nuestro bufete de abogados en nuestra página web: www.abogadoensabadell.com.
Compartir en mi red social



Seleccionar Idioma