Abogado penal Sabadell

Nuestro Bufet de abogado penal Sabadell está especializado, entre otras materias en el Derecho Penal.  
Con más de 20 años de experiencia, en nuestro Bufet hemos tramitado todo tipo de causas penales: desde juicios de faltas a juicios por todo tipo de delitos, en diligencias previas, procedimientos abreviados, sumarios, juicios orales y también Juicios con Jurado Popular.

Los miembros de abogado penal Sabadell se han iniciado siempre a partir del turno de oficio, lo que les ha permitido conocer todos los ámbitos del Derecho Penal. Posteriormente, a través ya de nuestros clientes del despacho y de la adecuada formación, han demostrado sus conocimientos y su buen hacer en todo tipo de Tribunales.

Asistimos a los clientes en declaraciones ante cualquier Cuerpo de Seguridad del Estado (Mossos d’Esquadra, Policía Municipal…) y ante los Juzgados. Interponemos denuncias y querellas criminales. Como abogado Sabadell podemos actuar como defensa de nuestros clientes o como acusación particular, siempre en defensa de sus intereses.

Puede llamar a uno de nuestros teléfonos para concertar una visita: 937256039 o 937256054. En función de su domicilio concertaremos una visita en uno de nuestros despachos de abogados de Sabadell, de abogados de Terrassa o de abogados de Sant Quirze del Vallès. 

Compartir en mi red social



Seleccionar Idioma