Abogado laboral Sabadell

En Bufet Tatché Advocats tenemos su abogado laboral Sabadell. Nuestros abogados especialistas en Derecho Laboral atenderán y le solucionarán todos sus problemas.
Si a usted le despiden, está inmerso en un Expediente de Regulación de Empleo, le adeudan una parte del salario, su empresa ha presentado un Concurso de Acreedores, o tiene cualquier tipo de problema, puede acudir a nuestro despacho.

Nuestro abogado laboral Sabadell le asistirá en el C.M.A.C y ante los Juzgados de lo Social.

El conocimiento del Derecho Laboral y nuestro personal especializado nos permite también llevar nóminas de empresas, altas y bajas de trabajadores, bajas, incapacidades y contratos.
Si tiene usted problemas de salud acuda a abogado laboral Sabadell. Estudiaremos si podemos conseguirle una incapacidad y el posible grado de la misma y le brindaremos a nuestros médicos peritos para que puedan hacer una valoración que sirva también frente a la Administración y los Juzgados.

Tramitamos también bajas de autónomos y todo tipo de pensiones.

Puede llamar a uno de nuestros teléfonos para concertar una visita: 937256039 o 937256054. 

En función de su domicilio concertaremos una visita en uno de nuestros despachos de abogados de Sabadell, de abogados de Terrassa o de abogados de Sant Quirze del Vallès. 
Compartir en mi red social



Seleccionar Idioma