Abogado herencia Sabadell

Una de las especialidades de Bufet Tatché Advocats es el Derecho de Sucesiones. Si busca un abogado herencia Sabadell lo encontrará en nuestro despacho.
Durante más de 20 años nos hemos enfrentado a los problemas hereditarios más complejos, brindando siempre la solución al cliente. Nuestro Derecho de Sucesiones es extremadamente complejo y sólo una gran especialización en la materia puede garantizar una tramitación de la herencia sin complicaciones.

En abogado herencia Sabadell le tramitaremos su herencia desde el principio hasta el final. Conseguiremos el certificado de defunción, el certificado de últimas voluntades (a través del cual sabremos si el difunto había otorgado o no testamento y en su caso ante qué Notario), el certificado de seguros (con el que sabremos si el difunto había contratado algún seguro de vida), la copia auténtica del testamento, prepararemos la escritura de aceptación de herencia, valorando siempre los bienes de la forma que le resulte más económica al cliente, no sólo teniendo en cuenta el Impuesto de Sucesiones sino también el destino futuro que le vaya a dar a los bienes. La venta de un bien heredado supondrá el tener que pagar unas plusvalías en la declaración de renta. Sólo el cálculo minucioso en el momento de la aceptación podrá garantizar el pagar los mínimos impuestos.

En abogado herencia Sabadell también encontrará asesoramiento en materia de legítimas, su cálculo y reclamación, legados, sustituciones fideicomisarias, cuarta viudal y sobre todas las figuras del Derecho de Sucesiones.

Puede llamar a uno de nuestros teléfonos para concertar una visita: 937256039 o 937256054. En función de su domicilio concertaremos una visita en uno de nuestros despachos de abogados de Sabadell, de abogados de Terrassa o de abogados de Sant Quirze del Vallès.



Compartir en mi red social



Seleccionar Idioma