Abogado DIVORCIO Sabadell

Más de 20 años de experiencia en Bufet Tatché Advocats nos permiten decir que somos expertos en Derecho de Familia y en Derecho Matrimonial. Desde abogado divorcio Sabadell le atenderemos en todas sus dudas previas. Sólo un perfecto asesoramiento previo le permitirá saber cuáles son realmente sus derechos dentro del matrimonio, o de la pareja de hecho, en relación a la otra parte y especialmente en relación a los hijos, si los hay.
Un divorcio puede ser muy rápido, nada traumático y tampoco caro. Si existe una voluntad de ambas partes de llegar a un acuerdo, en Bufet Tatché Advocats le asignaremos a un abogado divorcio Sabadell que sabrá explicarle los acuerdos mínimos que se precisan.

La redacción de un convenio regulador y en su caso de un Plan de Parentalidad no sólo precisan de un acuerdo de las partes sino que también es fundamental el asesoramiento sobre el contenido de los pactos y especialmente de los obligatorios porque lo dispone la Ley. Y su redacción debe realmente coincidir con la voluntad de las partes.

Un divorcio exprés tiene que ser rápido, pero no permita que ello le suponga firmar acuerdos no queridos o, sobretodo, un Convenio Regulador falto de precisión y detalle. Desde nuestro Bufet de abogado divorcio Sabadell le garantizamos que a la larga ello le puede suponer graves problemas.

No siempre un divorcio puede tramitarse por la vía del mutuo acuerdo y es preciso litigar ante los Tribunales. Nuestros abogados defienden los intereses de los clientes con el máximo celo y rigurosidad.

Puede llamar a uno de nuestros teléfonos para concertar una visita: 937256039 o 937256054. En función de su domicilio concertaremos una visita en uno de nuestros despachos de abogados de Sabadell, de abogados de Terrassa o de abogados de Sant Quirze del Vallès.
Compartir en mi red social



Seleccionar Idioma