Abogado accidental Sabadell

En Bufet Tatché Advocats tenemos su abogado accidentes Sabadell.
Tramitamos la defensa de los intereses del accidentado sea cuál sea la causa que lo originó: un accidente de tráfico, un atropello, una caída en bicicleta, un accidente laboral, el ataque de un perro, la caída encima de un peatón de algún elemento de un piso o casa, la caída por un mal estado de una acera…

Podemos brindar al cliente el acudir a nuestros peritos médicos colaboradores. Una vez determinadas las lesiones y en su caso las secuelas, desde abogado accidentes Sabadell intentamos una gestión rápida y eficaz de transacción con la parte contraria causante del accidente o en su caso su compañía aseguradora. Sabemos que el evitar un procedimiento judicial largo puede ser en ocasiones un alivio para el cliente.

Sin embargo en ocasiones la transacción no resulta posible y desde abogado accidentes Sabadell tramitamos el procedimiento judicial, civil, laboral o de reclamación patrimonial contra la Administración con el máximo celo para conseguir la mayor indemnización para el cliente.

Puede llamar a uno de nuestros teléfonos para concertar una visita: 937256039 o 937256054. En función de su domicilio concertaremos una visita en uno de nuestros despachos de abogados de Sabadell, de abogados de Terrassa o de abogados de Sant Quirze del Vallès. 
Compartir en mi red social



Seleccionar Idioma