Abogados de empresas

Bufet Tatché Advocats

Desde hace más de 20 años, en Bufet Tatché Advocats llevamos el asesoramiento jurídico de empresas. En unas ocasiones de forma puntual y en otras de forma continuada en el tiempo, estableciendo en cada caso y en función de las necesidades y circunstancias concurrentes una “Iguala” o cuota mensual.

En los supuestos de empresas que satisfacen una cuota mensual, tienen la garantía de contar en todo momento con un despacho de abogados que les asesorará en todos los ámbitos jurídicos, con especial atención al Derecho Civil, Derecho Mercantil, Derecho Laboral y Derecho Fiscal.

Los medios tecnológicos actuales y en especial el correo electrónico, permiten que la empresa y el bufet se comuniquen de forma continuada, sin renunciar en absoluto, cuando es preciso, a las reuniones presenciales. Los clientes también se benefician con estas “igualas” de unos precios muy ventajosos en casos de litigio.

A todo ello tenemos que añadir que Xavier Tatché es socio de la Asesoria Jurídico-Fiscal-Contable-Laboral “ASSESSORIA CONSULTANS 2.000, S.L” (CONSULTA’NS), que desde hace años tiene una considerable y fiel cartera de clientes. La conexión entre Bufet Tatché Advocats y Consulta’ns permite que las empresas encuentren con nosotros la cobertura de todos sus servicios y necesidades.
Póngase en contacto con nosotros con el fin de establecer una colaboración
Al igual que con los clientes particulares, adaptamos nuestro presupuesto a las empresas.


Formulario de contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • * obligatorio


Seleccionar Idioma